
martes, 5 de agosto de 2008
SIN COMPLEJOS PERO SIN SUERTE SE CONSIGUIO UN EMPATE AMARGO...
El sábado se concretó el partido de ida de octavos de final UCAB vs. ITALO, un partido que fue lo que la gente esperaba, la pelota no fluyó, no se tocó, no se vio un buen fútbol. El Italo pegó muchísimo y el árbitro, como cosa rara, no estuvo a la medida; sin embargo el equipo remontó, el 0-1 y con gol del Gian "JACK" Roseau no se dejó amilanar y consiguió, no su objetivo, pero si rescató parte de él dejando abierta la posibilidad de avanzar este siguiente sábado a las 4 de la tarde en la sede del club, también cabe destacar la gran participación de Jesús "el come hamburguesas" que evito de manera impresionante 2 goles cantados así mismo los ingresos desde la banca que dieron vuelta al partido.
La UCAB nunca ha ganado en esa cancha, nunca ha conseguido un triunfo sobre el ITALO y está claro que la cancha grande es una de sus grandes tareas pendientes pero... esta misma UCAB salió ilesa del grupo de la muerte, esta misma UCAB remontó un 2-1 contra Edelca, así mismo se midió con Latinos y le ganó 4-2, tiene jugadores de primer nivel que no tienen nada que envidiar a ningún equipo de ninguna categoría, tiene experiencia , profundidad, físico, juego aéreo, salida, tiene gol y poco a poco va ganando confianza, lo único que le resta, porque todo lo demás lo tiene para ser campeón acá, se viene formando un grupo, una familia y poco a poco ha venido creciendo. Muchos ha ido y han venido, muchos han desmerecido esta camiseta y otros la han merecido mucho más de lo que se la ha dado, pero lo que si es verdad es que tenemos mística, TODOS quieren jugar en la UCAB con las cosas malas y la buenas, es un buen equipo para estar y tenemos imperiosamente que salir a matar o morir, no solo contra el Italo sino contra todos los que queden hasta el día de la final que podría cambiar el destino de este grupo, que sino lucha por permanecer seguramente dejará de existir tal como se le conoce.
El año pasado nadie creía ni en el técnico ni en
el equipo, ni en el grupo ni en la posibilidad de un tercer lugar, la UCAB ha demostrado que superó a todos los de ese grupo: MANOAS, que no salió esta temporada y se le ganó en el 3er y 4to; a la UDO, que se le goleó 5 a 1 y este año ni siquiera estuvo cerca de clasificar; INTERNACIONAL, que corrió con la misma suerte; ORINOCO y MCCALUM tampoco salieron, sin contar con BAUXILUM que quedó eliminado en el último lugar de su grupo con más de 50 goles en contra. Este año con mejor equipo , en el grupo de la muerte, con los rivales más temibles, también estamos en la recta final. Ahora creo que no es sorpresa pensar que la UCAB dejó de ser lo que nunca debió haber sido, un equipo chico, porque siempre ha tenido grandes jugadores vistiendo la camiseta esta enorme institución, dedicada a la enseñanza y la excelencia, no menos podríamos ser su equipo de fútbol.

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario